Racoon Radio….Una nueva alternativa auditiva

Somos una estación de radio por internet, que surgió en tiempos de pandemia mundial. En el encierro por dicha pandemia y con el afán de encontrar cosas productivas por hacer que nos mantuvieran la mente ocupada, empezamos a desarrollar este proyecto, que al principio empezó a modo de compartir música seleccionada y de diferentes partes del globo terráqueo, con amigos y familiares, que poco después decidimos compartir con el resto del mundo. 
Racoon Radio sale al aire un 15 de abril de 2020. De manera improvisada salimos al aire con nuestro primer programa, Sui Géneris, mismo que nos marcó la pauta, para empezar a preparar mejor un programa y manejar un buen contenido. Lo que inicio como un hobby, hoy se ha convertido en una pasión.  Por eso somos una nueva alternativa auditiva. 

¿Quiénes somos?

Misión

En Racoon Radio, nuestro principal objetivo es programar música de calidad de todo el mundo 24 horas. Presentar programas con gran contenido, que van desde magazines radiales, programas musicales, programa de variedades, Anime, cine y talk shows. Además, damos oportunidad a talento local y nacional, que presente sus proyectos artísticos para que lleguen a más oyentes. Nuestras puertas están abiertas a todos aquellos que tenga una propuesta artística y que aporten algo de cultura, que es lo que ayuda a engrandecer al ser humano. 

Visión

Llegar a más personas, en cualquier rincón del globo terráqueo, con el interés de lograr tener contacto con los escuchas, con la finalidad de intercambiar ideas, música y temas globales. Esto lo lograremos buscando los canales que nos permitan llegar a más audiencia. En Racoon Radio deseamos estar en el gusto de oyentes de México y del resto del mundo, por eso día a día trabajamos en la mejora continua que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos.